Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2006, 20:01
Fridureiks
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 1.304
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 6
Hola,

Lo que podes hacer es tomar el valor que te da getTimer cuando presionas el boton jugar.. y lo guardas en una variable auxiliar.

Luego no debes fijarte si getTimer te dice que ya pasaron los 15 segundos, sino te debes fijar si lo que te devuelve getTimer - auxiliar es igual a 15.

Ejemplo:

Pulsas jugar cuando ya getTimer te devuelve que pasaron 30 segundos... entonces, el juego acabara cuando getTimer te devuelva 45 segundos.

getTimer - auxiliar = 15
45 - 30 = 15.


Y lo mismo, si deseas mostrar al usuario que esta jugando cuantos segundos van, no debes mostrar getTimer, sino que debes mostrar getTimer - auxiliar.


Espero haber sido claro jeje.

__________________
Federico.

Mi página: www.jourmoly.com.ar