Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/11/2006, 03:14
Avatar de PatomaS
PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Los frames ciertamete pueden considerarse un problema en algunas ocasines generalmente debido a un mal uso del creador web, sin embargo, en muchas ocasiones no representan problema alguno respecto a los navegadores desde hace mucho. A menos que uses Lynx, Dillo o algo similar, pero creo que hasta Dillo los soporta hace tiempo.

Si la accesibilidad de la página no es un elemento crucial en tu diseño, puedes usarlos sin temor alguno, solo procura hacerlo con sentido común y respetando las mismas normas que con cualquier página, es decir cosas como: su contenido no debe ser muy pesado, los vínculos deben estar bien direccionados, su existencia debe estar justificada y no ser un capricho, el usuario debe obtener algún beneficio, etc.

Incluso tu código puede ser perfectamente válido usando frames, solo has de usar las respectivas DTD's en cada página.

Así que siguiendo la línea con la que iniciaste el mensaje, no hay razón actualmente para usar frames en vez de iframes.

Hace tiempo, no había iframes y la única forma de hacer separaciones, era con los frames.

En cualquier caso, si quieres desarrollar buenas costumbres y técnicas de trabajo, es mejor no usarlos y mantener siempre el contenido lo más organizado y ligero posible.

Felicidad

P.D.

Uuups venía despistado por el pasillo caricatos
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !