Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/11/2006, 03:39
novatisimo
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Nose si lo he entendido bien pero si al seleccionar un juego lo cargas dentro de un movieclip vacio posiblemente falle por que hay que asignarle una ruta nueva al clip Johnny que ya no estara en el root del archivo sino dentro del movieclip.
Es decir, si cargo el juego dentro de un clip vacio con el nombre de instancia, por ejemplo, "cargador", la ruta para detectar las colisione podria ser:

_root.cargador.Johnny_feetX = _root.cargador.Johnny._x-(_root.cargador.Johnny._width/2);
_root.cargador.Johnny_feetY = _root.cargador.Johnny._y+(_root.cargador.Johnny._h eight/2);
if (motion_path.hitTest(_root.cargador.Johnny_feetX, _root.cargador.Johnny_feetY, true)) {
trace("Collision Detected");
_root.cargador.Johnny._y-=0.2;
}
else{
_root.cargador.Johnny._y+=0.2;
}

No estoy seguro de que sea asi pero a mi me ha pasado cuando cargo peliculas dentro de clips vacios que haya que asignarle una ruta desde el origen de la pelicula hasta el clip que tiene que ejecutar la accion.

Espero que te sea de ayuda, un saludo

Última edición por novatisimo; 20/11/2006 a las 03:42 Razón: Por faltas de ortografía ,sorry