Ver Mensaje Individual
  #508 (permalink)  
Antiguo 20/11/2006, 10:24
Avatar de Crazy_4_GTA
Crazy_4_GTA
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 84
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por tommytom Ver Mensaje
si pero si te propones a hacer algo sabiendo ke hacer, alguna vez lo conseguiras, sin ningun tipo de ayuda o explicacion ;)
Ahí esta el problema que muchas veces no se sabe que hacer...
Yo debo agradecer a pvt.joker, area 51 y a lubeck que me han ayudado para salir de algunos problemas y tambien a un faq que encontré por ahí (Disculpen si me olvido de alguien). Siempre esta bueno que te den una mano... Y esta bueno ayudar

Saludos!

Cita:
Iniciado por fabireflex Ver Mensaje
hola a todos:
Aqui me he trabado nuevamente y no me doy cuenta de que hago mal y debe ser una tontería porque no he leído a nadie con el mismo problema. Me trabo con el suicida mad dog y no se como coger la furgo sin que salte. Alguien me puede guiar como se pasa. Gracias
-Ok, sabes qe tienes que buscar una camioneta pickup. Pero, ¿dónde está? Mira el mapa electrónico: ¿ves el puntito azul? Corre hasta allá, róbate el camión, y estaciónalo en el aura roja (no te preocupes si atropellas a los cretinos que están gritándole a Madd Dogg que salte, total...)
- Una vez que estas en medio de las flechas (las que estan en el pavimento) muevete hacia adelante y hacia atrás siguiendo los pasos de Madd.
De todas maneras el mismo juego te indicará lo que tienes que hacer... eso, combinado con la música de fondo, hacen de este juego la cosa más ácida desde South Park (pero mucho más divertido). Cuando salte, intenta que Madd caiga en la parte trasera de camión.
- Una vez que Madd Dogg salte, debes conducirlo al hospital, sin embargo, la cosa no es tan simple:
*No puedes chocar
*No puedes hacer rebotar mucho el camión ni hacer movimientos bruscos tampoco, o sino, repercutirá en lo poco de vida que le queda al rapero.
- Una vez que lo dejes en el hospital, la misión habrá concluido.

RECOMPENSA: Respeto y admiración por Carl. Ahora bien, esta misión demuestra una cosa: Carl es un hombre de buen corazón. Go Carl, Go Carl, Go Carl!!! Hahaha

-Problemas: He leído y escuchado por ahí que a veces el uso de trucos hacen que el juego no funcione bien, en especial esta misión.
No se como estará configurado el juego en tu pc pero recuerda que para entrar o salir de los vehiculos utilizas la tecla ENTER y para mover el vehículo hacia adelante o hacia atrás, debes usar las flechas direccionales. ( Si tienes alguna duda sobre la configuración juego, ve a opciones y a continuación a configuración del teclado, creo que se llama así, en este momento no lo recuerdo bien)

No entiendo muy bien a lo que te refieres con eso de agarrar la furgo sin que salte... ( CJ Salta antes de poder entrar en camión? o la furgo o camión salta cuando estas dentro?)
De todas maneras espero que tengas suerte y logres pasarlo.
Sino explicame eso y trataré de ayudarte mejor...

Saludos!
__________________
Ayudemos a nuestros Animales . Pon tu firma aquí . Apoyemos la Ley de Protección Animal.
Nicole

Última edición por Crazy_4_GTA; 20/11/2006 a las 11:01