Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2006, 09:06
Flavex
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 66
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Problemas de sincro...

Hola y gracias por leer.
Me encuentro realizando una intro que posee un track musical que deberia mantener un sincro con el texto e imagenes que se suceden.
Mi problema de siempre radica en que al realizar el proyecto, de acuerdo a los fps que yo setee calculo el tiempo para hacer las entradas en determinado frame. Ahora cuando pruebo la pelicula en la reproduccion esto no es asi. Lo peor es que cuando subo el swf y lo reproduzco on line, el resultado, de acuerdo a la pc que lo pruebe es distinto. A veces termina antes el track musical y a veces termina antes lo visual quedando a medio tiempo la musica y ya pasando al home del sitio. Esto me hace pensar que es de acuerdo por ejemplo a la resolucion de pantalla que se use? Por ejemplo en mi pese tengo 1280x1024 y el resultado es bastante pobre, terminando mucho antes el track musical y se sigue reproduciendo la pelicula hasta que termina y al final pasa al home. En pcs que usan 800x600 por el contrario el resultado es inverso.
En fin, yo creia que una vez que esta cargada la pelicula se reproducira de igual manera manteniendo la sincro cuando fuese necesaria. Pero en mi caso no es asi.
Hay alguna manera certera para corregir este problema.
Muchas gracias!
El site para chequear el problema es www.espiritunomade.com
__________________
Bon Jovi Argentina