Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/06/2002, 15:29
redprive
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 41
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Urgente!!! Error al realizar consulta a BD

No ha habido suerte.

Ya había pensado en la posibilidad de que el error estuviera en tener conexión activa con esa base de datos con lo que he quitado la instrucción mysql_select_db pero me ha dado el mismo error:

You have an error in your SQL syntax near '; CREATE DATABASE hamelin; USE hamelin; # ---------------------------------' at line 8

Por otra parte, no tengo instalada la BD en ningún servidor. Estoy realizando mi proyecto de fin de carrera (que entrego el martes) y tengo la web montada solo en mi ordenador. Por esto no puede ser.

Incluso he probado la posibilidad de en vez de conectarme asi:

$db_conexion= mysql_connect("$localhost", "","")

que es como lo hago normalmente, hacerlo asi

$db_conexion= mysql_connect("$localhost", "root")

por si se diera el caso de que se necesitase ser root para poder crear BDs, pero nada.

Me estoy volviendo loco!!!!

El caso es que es lo único que me queda para dar por concluida la web y como esto siga asi, no me quedará más remedio que quedarme
simplemente con el script del backup (que me genera el famoso fichero .sql) y cuando tenga que justificar el restore dire que solo se hace desde el servidor con un dump.

Por cierto, existiría la posibilidad de poder ejecutar remotamente un dump con el fichero .sql desde un ordenador remoto? Sería otra posibilidad. Algo así como poder subir ese archivo .sql al servidor (via ftp o algo asi) y una vez subido que se ejecutara una instrucción "mysql < copia.sql" o algo asi.

Se puede hacer o he visto yo muchas pelis de hackers?

De todas maneras, me gusta más la primera opción.

Espero tus consejos.

Gracias y un saludo