Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/11/2006, 09:36
eksoft
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Gracias por la bienvenida y por la respuesta.

Sin embargo, creo que no me explique bien o no estoy entendiendo nada :)

Estoy tratando de hacer un menu, con una fila de botones y debajo de ésta, otra fila de botones ocultos y encimados. A uno de los botones de arriba, le pongo por ejemplo btnInicio; mientras coloco el raton sobre el, se ve, claro, con el efecto que le tengo definido para la posición OVER y al mismo tiempo me deja ver ciertos botones de la hilera inferior que puedo seleccionar, vam,os a ponerles btnOp1 y btnOp2, cuando me paso al siguiente botón de la fila superior, me oculta los dos anteriores de la fila inferior y me muestra los correspontientes. Todo ésto ya lo tengo resuelto y funciona al a perfeccion, utilice la propiedad ._visible=true/false para lograrlo.

Sin embargo, y para darle un poco de presentación, deseo que mientras tengo el puntero sobre btnOp1 o btnOp2, btnInicio aparezca como si tuviese el ratón sobre él también, ya que al pasarme a los dos de abajo, pierde, como es lógico el enfoque y se muestra en posición de reposo. Solo tengo un frame para éste menú y con tu respuesta, intenté colocar, en btnOp1, lo siguiente:
on (rollOver) {
bntInicio.gotoAndStop(2)}
también:
on (rollOver) = function(){
gotoAndStop("btnInicio","over");}
... desde luego, no funcionó. Será que no es posible cambiar el estado de un botón?

Gracias de antemano por sus respuestas y sugerencias en ésta mi primera animación :)