Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2006, 12:50
Avatar de Manuwar
Manuwar
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Dudas en la publicacion de mi web

Saludos a todos. He creado una página web con frontpage alojada en un servidor de iespaña, y con dominio gratuito .tk.. debido a problemas a la hora de publicar, en la aplicacion de la propia iespaña en su web, y con el mismo frontpage decidi publicar los archivos con SmartFtp. La página esta activa y funcionando, pero:

Tengo 3 dudas

1º. Por que me dan error Frontpage y Iespaña.. concretamente me alertan de que he rebasado mi cuota (cosa que el SmartFtp no me hace)

2º Como narices hago para que solo me publique (el SmartFtp) los archivos modificados, pues solo soy capaz o de sobreescribir todos y cada uno de los archivos o borrar todo y publicar desde cero (y son mas de 40 megas... tarda mucho)

3º Para que narices sirven los archivos de mismo nombre que los originales que estan en unas carpetas llamadas _vti_cnf que se crean automaticamente en cada una de las carpetas de mi web, y como hago para que o dejen de crearse o no me las publique.. puesto que me aumentan bastante el tamaño de mi web.

Si pudierais solusionarme estas dudas o en su defecto recomendarme otro programa con el que fuese mas facil la publicacion de los archivos, os estaria muy agradecido.