Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2006, 15:47
Jarkaos
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Suecia
Mensajes: 253
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
Encontre esto pero necesito desarrollarlo mas

Hola
Tengo que crear una presentacion en flash y que es asi: Comienza con un texto con efecto fade in y queda visible en la pantalla, un poco mas abajo aparece una animacion (que la tengo en .swf y en .gif) esta tambien aparece con fade in pero despues de unos segundos desparece y en lugar de ella debe aparecer otro texto con fade in y que queda visible en pantalla. Ahora ustedes se preguntaran por que no inserto la animacion en .swf o .gif y cre una sola pelicula, lo hize pero la persona que creo la animacion en .swf quiere que este independiente del resto de la pelicula, no me pregunten por que. El asunto es que mirando en las faqs en contre este codigo que en parte me sirve:

"loadMovie("Animmation.swf", "");"
El problema que tengo al ejecutar este codigo es que Animmation.swf se abre en una ventana nueva y lo que yo necesito es que se abra dentro de la misma ventana en donde esta el resto de la peilcula.
Graficamente seria asi:

TEXTOTEXTOTEXTOTEXTO <--(con fade in que esta en presentacion.swf)

ANIMMATIONANIMMATIONANIMMATION<--(con fade in y out. es un .swf separado)

TEXTO2TEXTO2TEXTO2TEXTO2<--(con fade in y que debe aparecer en donde estaba la animacion una vez que esta termine qu esta en presentacion.swf)

Espero que se entienda y me den alguna ayuda.

saludos