Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/11/2006, 23:14
Leduq10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 17
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Compañero, con todo respeto, creo que no leíste bien; ya entendí que siempre podran copiar mis imagenes, yo no estoy diciendo que con eso ya no me van a copiar ni les estoy preguntando como evitar que me copien, les estoy preguntando como hacer eso de la capa transparente, de hecho acabo de mencionar que el objetivo es unicamente que haya un menor indice de copias, y obviamente aprender algo nuevo

Tal vez hice mal mi pregunta, o puse mal el titulo

Lo unico que quiero saber es como hacer eso de las imagenes, o si alguien puede facilitar por aquí el código.

Una disculpa, porq la verdad tambien la regué al poner ese titulo de tema, sólo intentaba hacer referencia a una discusion pasada en la que se habló justamente de eso (es por eso q lo puse en parentesis, precisamente para apartarlo del titulo o tema del post) pero porfa lean bien, repito; ya se que todo tipo de informacion en una pag puede ser copiada, lo unico que quiero saber es como hacer eso de la capa transparente sobre la imagen.

En cuanto a lo q dices de firefox, pues no hay ningun problema yo se q por medio de ese navegador cualquier pag puede ser vilmente copiada y descifrada, ya que cualquier script por genial que sea se puede evitar, en realidad no me importa tanto que no me copien jamas nada de mi pagina, de cualquier manera no hay nada que puedas hacer en una web y que funcione en todo navegador, pero la mayoria de mis visitantes usan IE y no son muy expertos, así que me pareceria bien utilizar eso de las capas como un medio "vulnerable" (talvez muy vulnerable) de seguridad, pero de cualquier manera solo quiero saber como hacer eso con la imagen.

q pena q no se puede editar el titulo, pero bueno

Última edición por Leduq10; 24/11/2006 a las 23:23 Razón: ...