Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/11/2006, 20:53
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por gsmmixer Ver Mensaje
Bueno les cuento que he creado una pequeña aplicacion pues para mover un archivo a un directorio utilizando la funcion copy de php , y todo me ha resultado facil hasta que trate de hacer el envio de un archivo a la inversa y me explico

* Si intento enviar el archivo a.php a el directorio abc pues ok todo facil

Pero ............

* Si tengo dos directorios el directorio a po run lado y el directorio b por otro y dentro de el directorio b tengo un archivo como lo copio pro un lado fuera de la carpeta b y por otro lado como lo copio a la carpeta b desde a , no me aclaro con los tags a insertar ahi o slash , a ver si me pueden ayudar un poquillo , bueno saludos a todos , y muchisimas gracias por la colaboracion
Yo no entendí mucho tus ejemplos .. intenta exponerlos no en forma de "parrafo/frase" .. pinta un dibujo donde se vea la estrucutra de esos directorios de ejemplos y al que pretendes mover esos archivos, ... no sé .. que quede más claro lo que pretendes hacer o la idea que tienes, luego ya veremos si "entendiendo" el "objetivo" de tu proceso tal vez no sea recomendable la solución que tu estás buscando, pero si enfocada de otra forma llegues al mismo objetivo.

(se entendió? xD)

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.