Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/11/2006, 01:51
aprender06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 87
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
A los dos grácias por contestar lo primero, que es de bien nacido ser agradecido...
Etanol lo de trabajar con tamaños realtivos, lo intenté y esta bien cuando sólo tienes texto dentro de las tablas pero no soluciona el tamáño de las imágenes,
otra cosa es que el tamaño de la letra para 1024 en 800x600 lo veo exagerado aunque me pareció la mejor opción al principio,la desestimé porque mis tablas contienen varias imágenes no adaptables con %, si hay algún modo y se escapa dímelo por favor.

JoseOnate,
De momento es lo que más me convence incluso puedo usar el script de Java para en caso de resoluciones inferiores poner un mensaje que diga que esa web está diseñada para resoluciones superiores o iguales a 1024 y con un enlace de como cambiarla.

El tema es que me ha dejado un poco parado lo de las tablas, tengo toda mi web hecha con tablas porque pensé que era la mejor manera para que el texto no se desplazara indeseadamente, me puedes explicar en que casos no debería emplearlas y en estos casos como hacerlo no se a que etiqueta te refieres.

My estructura es una única tabla en la que pongo el texto y en caso de poner una imagen dentro de esa tabla lo hago dendro de otra tabla.
Ah! y uso para las tablas la medida por pixels.

Saludos y gracias