Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/11/2006, 10:00
Avatar de F.Y.N.
F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Si tienes una foto con fondo (algo como tu en la playa)
Con la herramienta Borrador, le das click derecho y escoges borrador magico y pruebas una vez, sino te funciona (te borra algo que no corresponde), la borras con el borrador normal, primero con un tamaño grande y despues con uno bien fino (3px o menos) borrando muy despacio el contorno.

Ahora si hiciste una imagen con fondo blanco por ejemplo, hazla denuevo pero cuando recien la haces y te salen las opciones de tamaño, color etx, abajo dice color de fondo (casi siempre dice blanco) cambialo por transparente y cuando hayas terminado de hacerla, te vas al menu Archivo, Guardar para web, dentro de esto a la derecha te salen varias opciones como Mate, colores, formato, dejalos tal como estan y fijate markas un ticket que dice Transparencia, y ponle mate "blanco", si tu pagina tiene ese fondo o el color que sea pertinente.

Lo unico malo es que gif tiene solamente 256 colores, si no te gusta como queda guardala como PNG, en el menu guradar como y abajo salen las opciones.

Prueba siempre con copias distintas, y ten en cuenta que no es para nada dificil, yo tampoco llevo mucho y me falta muxo q aprender todavia.

Salu1+1