Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/11/2006, 20:02
Avatar de webosiris
webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Cita:
disculpa la ignorancia pero qué es screenshot?
Screen = pantalla
Shot = tiro, pero en este caso se refiere a "foto"
Por lo tanto screenshot = "Foto de la pantalla" = Pantallazo = imagen de tu primer mensaje

Cita:
pero una pregunta.... cuando cargaste el sitio la estructura se mostró como la imagen que coloqué en este post? ... o se desbarataba?
Lo vi igual que el screenshot () que mostrastes.. claro que sin las imágenes

Cita:
la versión de mi navegador si no me equivoco es IE 5
Ufff... actualizalo ya!! Es una navegador obsoleto desde todo punto de vista (tiene.. ¿10 años?) Además de correr un gran riesgo de seguridad por tener instalado programas con múltiples vulnerabilidades, IE 5 es tristemente famoso por no respetar en lo más mínimo los estándares web, y es por eso que pienso que tu problema está en tu navegador, no en tu web.

Actualizalo a la última versión que te permita tu sistema operativo (si tenés Win98 creo que es la 6.. la 7 es solo para el XP y superiores). Pero además si querés un navegador verdadero y de buena calidad , instalá Firefox u Opera (si tenés poca ram -como sospecho- mejor este último). Ambos son gratuitos y los podés descargar desde sus respectivas webs.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -