Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/07/2002, 22:40
FernandaM
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 35
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: como edito y borro a la vez

gracias por responder a mi mensaje,lo que me explicas ya lo hecho pero acá te envío el script con e apartado que hace los respectivos ciclos;

while($row = mysql_fetch_array($result)) {
printf("<tr><td class=tditem1 align=center bgcolor=c0c000> %s</td><td class=tditem1 align=center bgcolor=c0c000>  %s </td><td class=tditem1 align=center bgcolor=c0c000> %s </td><td class=tditem1 align=center bgcolor=c0c000> %s </td>><td class=tditem1 align=center bgcolor=c0c000> %s </td><b>
<a href=\"borrar.php4?id=%d\">Borrar</a></b><a href=\"update.php4?id=%d\">Borrar</a></</td></tr>", $row["cod_prof"], $row["nombre"], $row["apellido"], $row["carrera"], $row["id_prof"]);
}

el error es el sgte: el identificador no puede ser el mismo para borrar y para modificar, este código lo saqué de webestilo.com, ahí se menciona estos puntos pero por separado, yo deseo tener en una ,misma página la tabla completa con todos los registros y que en c/u de ellos aparezca un link borrar registro y otro editar. pero mi problema es el identificador...necesito un sript que me ayude en esto ,,

necesito mas ayuda. :(