Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/12/2006, 14:12
Avatar de ferny
ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
El problema es conseguir que un novato haga eso Además por mucho cuidado que pongas es fácil olvidar algo... Por eso mejor descartarlos directamente. Yo siempre recomiendo instalar los codec por separado pq te valen tanto para codificar como para decodificar (hay packs que solo valen para decodificar) y además te aseguras de que no haya conflictos y de poder actualizarlo cada vez que salga una versión nueva (el elisoft por ejemplo no se actualiza desde hace años y da muchos problemas por usar versiones antiguas)

Créeme, tengo muchísima experiencia con este tipo de errores debidos a packs... en mi foro casi todos los dias hay algún mensaje del estilo. El 99% de los fallos al reproducir un archivo es debido al pack, y se solucionaba instalando los codec por separado, incluso con ffdshow A veces ni eso, y el usuario estaba obligado a formatear, pues algunos pack te destrozan el registro de windows.

Aqui hay un articulo sobre por qué no usar packs, merece la pena darle un vistazo: http://msmvps.com/blogs/chrisl/archi...7/04/9546.aspx

__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.