Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/12/2006, 17:16
Avatar de Zubzero
Zubzero
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 299
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por webosiris Ver Mensaje
Screen = pantalla
Shot = tiro, pero en este caso se refiere a "foto"
Por lo tanto screenshot = "Foto de la pantalla" = Pantallazo = imagen de tu primer mensaje

Lo vi igual que el screenshot () que mostrastes.. claro que sin las imágenes

Ufff... actualizalo ya!! Es una navegador obsoleto desde todo punto de vista (tiene.. ¿10 años?) Además de correr un gran riesgo de seguridad por tener instalado programas con múltiples vulnerabilidades, IE 5 es tristemente famoso por no respetar en lo más mínimo los estándares web, y es por eso que pienso que tu problema está en tu navegador, no en tu web.

Actualizalo a la última versión que te permita tu sistema operativo (si tenés Win98 creo que es la 6.. la 7 es solo para el XP y superiores). Pero además si querés un navegador verdadero y de buena calidad , instalá Firefox u Opera (si tenés poca ram -como sospecho- mejor este último). Ambos son gratuitos y los podés descargar desde sus respectivas webs.
huy disculpa que me haya saltado tu respuesta Webosiris ... no sé que pasó ...no la ví ayer... y hoy si? ...que raro , tienes razón en lo de la memoria ... la ram de mi Pc es de 128 y restarle los megas que le roban los demas componentes ya que es una placa integrada ...

no tengo en realidad mucho tiempo para hacer tantos cambios a la vez ... pero creo que comenzaré por las barras de las imágenes ...

y gracias por el ejemplo de la clase Mikmoro....

no dispongo de mucho tiempo así que haré los cambios de a pocos...

Gracias a todos por sus respuestas , me han orientado mucho.
__________________
Cine de terror