Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 01/12/2006, 22:48
Avatar de hosteador
hosteador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: muy lejos de ti
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
de godaddy puedo decir lo sig:
compre dominios .tv al tercer dia recibi una "recompensación" por una "cancelacion " que supuestamente hice de estos dominios que ya habia pagado, reporte este problema a su "sistema" de "soporte" via email, recibi una respuesta INMEDIATA de quer lo "iban" a solucionar a la "brevedad" espere 3 dias los volvi a comprar , nuevamente hubo una "cancelacion" necio yo los volvi a comprar 3 veces les lalme de larga distancia a su "sistema de "atencion" telefonica y nadie habla español como pude con mi ingles / spanglis y con los numeros de pedido y los numeros de reporte y mi numeor de usuario les comente que esta a molesto por todo este "show" me dijeron que lo "iban" a solucionar a la brevedad y dijeron "tanks for call to godaddy dot com"
asi que ya no espere mas, los compre con directnic y todo quedo bien.
moraleja
mas vale 10 dolaresa mas que corajes, email sin sentido y sin largas ditancias para escuchar a gente que no habla tu idioma , no te da solucion cuando lo requieres y además no invierte en contrratar a gente que hable otros idiomas.