Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 03/12/2006, 10:44
Los_Pirannaz
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola mi pregunta va para todos ustedes que saben tanto, a ver si lo pueden solucionar, un disco particionado en 2 unidades la C y la D, en la C tengo todos los programas el deep freeze y el ares, al ares lo tengo configurado de tal forma que las descargas vayan a parar al disco D, el problema es el siguiente, al principio las descargas que quedaban a la mitad al reiniciar windows continuaban desde esa mitad donde habian quedado pero ultimamente al reiniciar windows las descargas sean cuales fueran, suponganle que esta al 99% vuelven a 0% al reiniciar la makina, por que pasa esto? esto no solia pasar. de vez en cuando desactivo el deep freeze para instalar nuevos programas pero generalmente es para actualizar mi antivirus, no se si esto tendra algo que ver o será que algun archivo ya sea del deep freeze o windows se daño, no es la primera vez que pasa, las veces anteriores lo solucione formateando el disco y instalando todo de 0 otra vez, no quiero volver a hacer eso. Cual es la solucion?, ya probe en desinstalar el deep freze y volver a instalarlo como asi tambien lo hice con el Ares