Ver Mensaje Individual
  #550 (permalink)  
Antiguo 04/12/2006, 12:28
dio 3000
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Información Consejos

Cita:
Iniciado por MLISRV Ver Mensaje
Hola, mi nombre es Martin y soy de Argentina. He descubierto el Gta S.A. tarde pero gracias a dios que me lo han puesto en el camino, desde ya agradezco a todos la ayuda que puedan solicitarme a futuro y espero poder contribuir con los que la necesiten.
Estoy en San Fierro y he llegado a la parte de importacion/exportacion (para que sepan por donde ando ). El tema es que nunca pase a ver a helena (porque no sabia que existia ja!!) y cuando voy sin musculos me dice que tengo que vestirme con estilo... Alguien puede decirme como me deberia vestir?. Otra cosa, empece a jugar el juego sin saber lo del porcentaje y ahora he hecho muchas submisiones y mas alla del faq no recuerdo las que si hice y las que no....Hay alguna manera de comprobarlo?, cuando termino el juego puedo seguir y completar el 100 % o solo antes de jugar la ultima mision?
Desde ya muchas gracias y espero no molestar mucho con mis preguntas.
Saludos MLISRV

que tal pues te deseo toda la suerte para poder acabarlo y si el 100% lo puedes completar despues de pasar la ultima mision.

puedes comprobar las misiones q ya hiciste entrando a tus estadisticas y checandolas uan por una para saber lo que has hecho.

en cuanto a helena conquista a denisse y que te de el traje de chulo pontelo y te hara caso( a mi me funciona) o sacrificate un poco y busca todas las ostras asi subira tu sex appeal y ninguna de tus novias se resistira.
OJO PARA TODOS LOS Q SON NUEVOS CUANDO TIENES UNA CITA CON EXITO TE SUBEN UN 5% Y A PARTIR DEL 50% TE SUBEN 10% POR CITA.SI TIENES TODAS LAS OSTRAS TE SUBEN UN 10% DESDE EL PRINCIPIO

SUERTE.