Ver Mensaje Individual
  #27 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 13:13
Avatar de enriqueplace
enriqueplace
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Uruguay / Argentina
Mensajes: 1.102
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 32
Cita:
Iniciado por Casuis Ver Mensaje
Bueno la verdad es que para explicarlo sería un poco largo para hacer un post y hoy no tengo muchas ganas la verdad....
Bueno, suerte que yo hoy si tengo ganas de leerte

Cita:
Iniciado por Casuis Ver Mensaje
Bien mmmmm nos da que pensar.... Uala todas las acciones que hagamos pasaran por Index.php y..... claro siempre se ejecutara index.php entonces... Exacto podemos poner una funcion __autoload ( para más referencias mirar manual php5 ) y nos cargará todos los ficheros que necesitemos. La cuestión no es que es inútil utilizar imports.... sino que simplemente no tenemos que declarar ningun fichero se cargan automaticamente.... Fin de la cuestión.
Mi opinión es que si nos quedamos en el "Mundo PHP" es lógico lo que comentas. Pero si nos vamos hacia un mundo más arquitectónico, buscando "elevar" el nivel de PHP, esto no necesariamente debe ser así.

Si yo hiciera el siguiente paralelismo: si estuviera en Java y usara el patrón MVC, ¿se justificaría entonces no usar el concepto de paquetes (por consiguiente, no usar imports)?

¿Verdad que no, que una cosa no anula a la otra?

El tema va más allá de que "todo entre por el index.php y que las clases se invoquen automáticamente". Si tu desarrollas un "sistema" como si fuera una "arquitectura", cuales son los componentes que se reutilizan entre sistemas?... la unidad mínima es un "paquete" y este se invoca, usando "imports"

No sé si entendió lo que quiero transmitir.
__________________
Blog phpsenior.com Cursos a Distancia surforce.com