Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 18:39
eksoft
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
reestablecer a frame1

Buen día a todos,

Tengo ésta animacion (pongan por favor el WWW delante)
Código:
galeon.com/eksoft/menu.swf
. Antes de que comenten lo fea que está :), debo deciros que la hice exclusivamente para postearla aqui, ya que el original, es un rollo, pero la idea es exactamente la misma.

Bien, pues el menú trabaja exactamente como yo quiero que lo haga, al pasar el mouse sobre algún boton del menú principal (button), me despliega sus correspondientes opciones (option) sobre las que puedo navegar sin perder el efecto de la categoria a la que corresponde.

Este SWF vá a ir referenciado dentro de una hoja HTML, para que al dar clic sobre la opcion correspondiente, me despliegue la información en otro frame o ventana. Tambien ésto lo tengo resuelto. Pero hay una cosa que quisiera resolver y se trata solamente de pura estética.

Cuando la animación "pierda el puntero" (no se si asi llamarle), me gustaria que el menu regresara a su estado original, es decir, que regresara al frame 1.

Intenté ya crear un boton con relleno invisible (alpha), poniendole el nombre over con el codigo:
Código:
on (rollOver){
gotoAndStop(1);}
pero me hace cosas raras, si siquiera trabaja el menu bien. Si hago exactamente lo mismo pero con un boton que rodee la animación completa (siempre y no contenga relleno) y le pongo el mismo código, si funciona, a menos que mueva el raton fuera muy rapido, en cuyo caso me quedo en las mismas.

El FLA es éste
Código:
galeon.com/eksoft/menu.fla
Espero haberme explicado. Saludos y agradezco desde ya cualquier comentario o sugerencia.