Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/12/2006, 12:17
Avatar de tunait
tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Re: IE7 e IE6 ¿como os planteais el trabajo?

Cita:
Iniciado por kazafun Ver Mensaje
DESESPERADO y ATURDIDO ME HALLO...
No me extraña.

Pero igual, fijate en este planteamiento. ¿Qué pasa si el cliente actualiza su versión de office y se encuentra con que los documentos creados con la versión anterior se ven diferentes y mal? ¿Será culpa de la persona que los creó? no; es porque ha cambiado de soft.

Si un soft sale malo, es culpa del soft. El usuario medio nunca se ha dado cuenta de que IE siempre ha sido una cagada porque se ha diseñado para ese navegador. Tal vez es hora de presionar para que el usuario medio se entere de lo que hay.

Un navegador recién sacado del horno a día de hoy debería estar en el grupo de "otros navegadores que no sean IE", incluido el IE7. O se adapta a los estándares o se adapta a los bugs de las versiones anteriores. Pero que salga con nuevas manías no habríamos de consentir y averiguar nuevos hacks para solventarlos. Que se ve mal.... es por el soft que usté ha instalado.

Tal vez se habría de contemplar en el contrato que si se quiere además que se haga el trabajo extra para IE7 se debería facturar las horas extra de este trabajo.