Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 07:21
Claudio Jesús
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Ciudad de Lima, distrito de San Borja
Mensajes: 16
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Necesito marquesina de noticias

Bueno amigos el editor que uso es Dreamweaver MX 2004. He intentado usar iframe y sale, pero lo malo es que tengo que estar especificando la altura del iframe para que entre todo el contenido de la página que muestra. Si la altura del iframe es poca, se corta el contenido. Si es mucho tengo que esperar un largo rato hasta que vuelva a comenzar las noticias por el principio. No hay forma de controlar automaticamente este atributo para que se adecue al tamaño del contenido de la página que muestra?. El código que estoy usando es el siguiente. Derepente existe un script que pueda hacer el milagro:

Código:
<div id="noti" style="position:absolute; left:41px; top:20px; width:167px; height:174px; z-index:1; border:1px solid"> 
	<marquee behavior='scroll' align='center' direction='up' width='175px' height='186px' scrollamount='1' scrolldelay='40' onmouseover='this.stop()' onmouseout='this.start()'> 
	<iframe src="notipreview.htm" frameborder='0' scrolling="no" width=167px height="600px"></iframe> 
	</marquee> 
</div>

Última edición por Claudio Jesús; 07/12/2006 a las 07:24 Razón: mostrar como código el código que puse