Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 08/12/2006, 04:03
Avatar de Mikmoro
Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 280
Re: Template Joomla - Problema con IE

He mirado un poco tu código y diría que la estructura de tablas que usas en el menú de la cabecera es un tanto extraña. Esto está produciendo un par de problemas que no sé si has visto:
1.- Entre el div de la izquierda (la esquina redondeada del menú) y el centro del menú, hay una fina línea, porque no se unen los gráficos del todo bien (en firefox al menos).
2.- Otro problema mayor: para la gente con problemas de accesibilidad, en especial de visión, le suele gustar aumentar un poco el tamaño de letra (en firefox con CTRL+). Al aumentar la letra en tu sitio, como la tabla que contiene el menú no cabe, desaparece mostrando sólo el primer enlace (principal), y el resto quedan en sus celdas alineadas hacia abajo, debajo del resto, por lo que no se ven. Además, aunque vuelvas a reducir el tamaño ya no aparecen, hasta que refresques la página. Creo que deberías observar esto. Una cosa es que se salgan del gráfico de fondo, que suele pasar si no se curra mucho, pero otra cosa es que desaparezca tu menú principal.

El skin muy guapo. Elegante.
Mikel.