Ver Mensaje Individual
  #36 (permalink)  
Antiguo 10/12/2006, 16:21
Avatar de jam1138
jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 102
Re: [Encuesta]¿con qué Distribucion GNU/Linux empiezo?

Mi voto como usuario nuevo... Kubuntu

Que recuerde (apenas tengo un par de semanas) no "he tenido necesidad" de entrar en Windows... simplemente no he tenido "problemas graves", nada que no pueda resolver con un ratito de buscar en google y/o consultar en la amplia comunidad que tiene Ubuntu, como nuevo que soy se me hace una inverción perfectamente normal y justificada.

Respecto a la mudanza... creo lo más complicado es el acostumbrarse al "un click" del ratón , comportamiento que se puede configurar --regresar al "doble click-- pero después de 2-3 errores hasta resulta más cómodo. Todo software que he querido utilizar lo he podido instalar (solo un problemilla con JAVA Runtime pero que resolví en poco rato), todo mi hardware fue reconocido.

Menciono Kubuntu y no Ubuntu (probé ambos) porque KDE me resultó más atractivo. De entrada (y bastaría) me va más rápido que Gnome, aunque no le he movido mucho sé que es altamente configurable (aprecio eso , de lo primero que hacia en Windows es cambiarlo), los programas que trae KDE por default son muy buenos (amarok , Kopete, k3b, Kate, etc.) sin tener problemas con aquellos que utilizan GTK (Gimp, Synaptic, etc...).

... Amarok "resuelve solo" el reproducir mp3s, Kopete permite la transmición de video y archivos con MSN (le falla el audio...)... en resumen no he tenido necesidad de entrar a Windows.

Defectos de KDE: demasiada integración ¬¬... Konqueror es un IExplorer :-/ "metido en todo".
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"

Última edición por jam1138; 10/12/2006 a las 16:28