Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/12/2006, 19:10
marcelovx
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 110
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Armar Compu para Diseño y Animación 3D

Respecto a los Intel Core 2 Duo E6400,,bueno dejnme decirles algo la linea XEON es el papa de los pollitos de los procesadores de intel,,estos son para uso rudo y dudo k este Intel Core 2 Duo E6400 te de el rendimento de un solo xeon a 3.2

quieres saber k tan bueno es el procesador XEON?

bueno mac acaba de quitar los g5 y meter xeon a sus maquinas,, al buen entendedor pocas palabras

error de mac?,
pues no yo desde hace tiempo notava mucho mas rapidisima mi dual xeon 3.2 en los renders k la mac dual g5 2.7 k creo k es lo mas rapido a lo k llego el g5,

entonces mac perdio pc gano?

a mi punto de vista mac gano,, por k esto les permite reducir precios en las laptops con los procesadores de intel les permite ahorrar energia hacelas mas chicas etc muchas ventajas en las workstation no se dija,,solo dejen k tengan en sus manos una mac con dual xeon,,a mi hasta las lagrimas se me salieron cuando le puse las manos a una

mac = win

nope, windows al ser el sistema operativo mas usado nunca dejara de tener mas ataques y problemas con bichos y cosas raras

osx al ser un sistema elitista es decir solo un grupo priviligiado rara vez tendra problemas, aparte de k muy inteligentemente se fusilaron muchas cosas de linux haciendolo asi un sistema increiblemente seguro,,desgraciadamente parace k mac no anda muy bien con macroadobe, actualmente los programas de macro adobe no corren muy bien en mac,,tenemos grandes cuelgues por ejemplo con after effects en mac ya k no maneja la memoria de forma adecuada y se cuelga,,

actualmente mac es lo mejor de lo mejor en audio gracias a pro tools,,,,por el otro lado las workstation basadas en pc a nuestro humilde punto de vista son la mejor opcion en video por la rapidez y varidad de programas y ahun ma simportante k esto la variedad de personal y facilidad con la k lo encontramos en pc,,abundan personas k saben manejar las pc,,en solo 1 dia consegumos expertos en muchas materias cuando nececitamos nuevo personal,,

para encontrar una persona experta en pro tools en mac por ejem tubimos k traer a alguen k vivia a 2,000 km de nuestra ciudad, conseguirle casa pagarle muy bien, en general el personal para mac es extremadamente escaso y eso es importante para cualquier negocio
__________________
www.dvmexico.com