Ver Mensaje Individual
  #41 (permalink)  
Antiguo 10/12/2006, 21:35
Avatar de jam1138
jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 102
Re: [Encuesta]¿con qué Distribucion GNU/Linux empiezo?

Instalar FireFox fue de lo primero que hice .

Cita:
Iniciado por Defero.tk Ver Mensaje
Te digo esto para que no descartes la posibilidad de probar otras, siempre es bueno (y divertido) conocer nuevas distros. Puede que no cambies de opinión y sigas pensando que Kubuntu es la mejor para empezar, pero entonces podrás emitir una opinión con mejor fundamento.
Actualmente, instalando con el objetivo de que se quede ahí, sí, solamente probé con Ubuntu y Kubuntu, más no es la única distro con la que he tenido contacto...

En la escuela hay maquinas con Linspire --pocas y las más viejas... pero las hay :-/--, igual hace algo así de un año probé con Mandrake (por allá de su versión 10), Fedora (versión 2 o 4; no recuerdo) e incluso Debian (complicada instalación... entiendo ha mejorado).... oh! y Knoppix que fue el que "me enganchó" para insistir.

Seguro habrán mejorado muchas cosas, pero me atrevo a "recomendar Kubuntu" porque yo, como usuario nuevo (la encuesta es para personas que también empiezan), estoy satisfecho. Vámos, no soy un experto pero tampoco me siento sin el derecho a dar mi opinión.

Y claro que probaré más distros, de hecho, acabo de conseguir un DVD con Fedora 6 , pero, por ahora me concentraré en Kubuntu.

La integración... bueno, quizá e igual sea de animarse "a picarle", pero en principio sí me siento "bombardeado" ( presionado?, empalagado?) al encontrarme con Amarok cuando quiero explorar fotos; una terminal en un editor de textos (Kate); un explorador de archivos cuando quiero ver una página web... etc, etc, etc. Tener una navaja suiza puede estorbar igual si no hay necesidad de usarla... o no se sabe usar, claro .
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"