Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2006, 08:04
Avatar de Vice
Vice
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 613
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 2
Problema con <ul> y navegadores

Buenos días.
Mi problema reside en la diferencia entre IE y Firefox en un <ul> que he creado para un menú en la parte izquierda de la pantalla. El problema está en que el firefox me mete un margen por la izquierda que el internet explorer no hace, con lo que o lo ajusto en uno navegador pero no en otro.
Los estilos que uso para las listas son:
Código:
ul{ list-style-type:none; }

#leftMenu{ width:160px; height:300px; position:absolute; margin-left: 0px; margin-top: 90px;  }
#leftMenu ul { width:160px; margin-left: -40px; font:12px/30px "Trebuchet MS", Arial, Helvetica, sans-serif; font-weight:bold; text-transform:uppercase; }
#leftMenu ul li{ float:left; font:12px/30px "Trebuchet MS", Arial, Helvetica, sans-serif; font-weight:bold; text-transform:uppercase;}
#leftMenu ul li a{ width:160px; height:30px; display:block; background-color: #FFFFFF; color:#9A2E00;  text-decoration:none; text-align:center;}
#leftMenu ul li a:hover{ background:url("../Imagenes/menubg-hover2.gif") 0 0 no-repeat #00818A; color:#00818A;}
#leftMenu ul li.menuopt{ margin:0 0 0 1px;}
#leftMenu ul li.selected{ width:160px; height:30px; display:block; background:url("../Imagenes/menubg-hover2.gif") 0 0 no-repeat #00818A; color:#00818A; text-align:center;}
donde #leftmenu es una capa contenedora.
A ver si me podeis echar una mano.
__________________
Estoy contagiado de Generación-I