Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 11/12/2006, 19:24
Alexel75
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 114
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Re: Como crear menus en Flash

Bandit me podrias mandar el ejemplo a mi tambien , ya que vaya que esta chulo el menu y pues tu y otros cuantos mas contaditos son los unicos que se apiadan de nosotros los primerisos.

Deberiamos hacer algo como poner alguna page con muchos ejmplos con archivos ya incluios para la gente como nosotros, pero pues en fin no se que piensen , bueno no se si ya tengas mi correo Bandit es akano75 de hot...ok agradeceria me enviaras el ejemplo del menu ese , esta chido no habia visto uno asi de llamativo.

Bandit, aprovechando este tema y para no creear otro me podrias dar un tips para hacer un video pero dentro de un maro con un boton de reinciar video , pero que la pantalla no sea la tipica retangular , sino que fuera por ejemplo en forma de un circulo o cualquier otra forma , o por ejemplo que si el marco tiene digamos un imagen de un jugador de fitbol y la mano invade la pantalla que de vea el video atras de la mano , como puedo lograr eso???

Corrijeme si estoy mal , es simpemente poniendo el video y arriba una capa con la imagen???

Última edición por Alexel75; 11/12/2006 a las 19:38