Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 12/12/2006, 15:17
Avatar de solz
solz
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: junto a wally
Mensajes: 34
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Cubase SX: Desborde de nivel

Cita:
Iniciado por RobiBaggio Ver Mensaje
No pierde calidad siempre y cuando no subas mucho el volumen del ampli, así he grabado algunos riffs directo a la copu tanto de guitarra y de bajo, y se escuchan muy bien
Gracias por los consejos, he conseguido grabarlo bien (como dijiste la pedalera tiene volumen). También prové conectandolo al ampli, pero preferí el sonido de la pedalera (aunque tampoco conseguí mucha mejora).

Cita:
Iniciado por marcelovx Ver Mensaje
Prueba conseguir un compresor Externo, eso para regularmente con las targetas de audio varatas, te recomiendo comprar el digi002 o de perdida el mbox el pro tools le trabaja de maravilla en esas cajas
He buscado información sobre el Digi002 y seguro que me iría de fábula para coneguir un buen sonido, pero no dispongo de este dinero ahora mismo, además hasta que la cosa no vaya en serio tampoco lo creo conveniente, gracias de todos modos.

Cita:
Iniciado por DJMM_VJMM Ver Mensaje
Solucion : Usa Nuendo ( la evolucion de Cubase ) , reinstala los driver de la placa de sonido o bien compra una simple sound blaster ( las placas integradas son de juguetes )
Pero el Nuendo no es lo mismo que el Cubase?
Y lo de la placa, solo decirte que ya tengo una sound blaster, lo que pasa es que la tengo en el pc de casa y siempre voy a grabar con el portátil (la placa, una mierda en todos los sentidos), sobretodo se nota cuando grabas el sonido filtrado por la pedalera, pero de momento es lo que hay


¿Conseguiría mucha mejora con la Sound Blaster?