Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/12/2006, 15:31
Avatar de axy108
axy108
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: En frente de mi Computadora
Mensajes: 415
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Teclas Rapidas para Age of Empires

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
Mis preciados manuales del Age 2 y su expanción (son buenisimos )creo que no tienen todas si no algunas pocas.
Pero si tanto interesa, por qué no dejas el puntero quieto sobre una opción para que te diga la tecla de acceso rápido.
Será tal vez más complicado...pero algo es algo.
crees que pudieras compartir alguno de tus manuales para checarlos.

Y lo que propones no es mala idea pero si seria un poco tardado y mas porque en una batalla no tienes mucho tiempo de hacer eso :S jajajajaja

pero tengo una mejor idea porque no vamos haciendo una lista de los comandos que nos sepamos aqui en este post, espero que algunos se animen de los que todavia jueguen este excelente juego.

Bueno empezare con las que yo me se:

H - Lleva al towncenter
Estando seleccionado el Towncenter la tecla "C" sirve para crear aldeanos.
En cualquier Edificio donde se creen cosas (aldeanos, guerreros, caballos, armas de asedio, etc. etc) si dejamos presionada la tecla Shift, y creamos algun tipo en lugar de crear de uno en uno se crearan de 5 en 5.
. - selecciona a algun aldeano que no este haciendo nada
, - selecciona a algun militar que no este haciendo nada
Ctrl+A - Selecciona la Arqueria
Ctrl+B - Selecciona las Barracas
Ctrl+M - Selecciona el Mercado
Estando seleccionado un grupo de aldeanos, gerreros, etc, y presionando Ctrl+(Algun numero del teclado alfanumerico) sirve para agrupar a los elementos seleccionados y localizarlos rapidamente con el numero asignado a este grupo.

Esos son los que recuerdo en estos momentos, espero que alguien mas se anime a seguirle

Saludos
__________________
Todos somos muy ignorantes :pensando: . Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas ;-) .... Albert Einstein :cool: