Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 12/12/2006, 18:00
Avatar de hosteador
hosteador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: muy lejos de ti
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Mediatemple.net es terrible

Estoy de acuerdo con Zidanemx y te agradezco la recomendación de dreamhost, estoy analizando la posibilidad de comparrles un apquete, por el momneot la opcion mas fuerte que tengo es goddady, no se sabian colegas pero me acabo de enterar que goddady te da un GB de espacio por cada dominio que les compres y por si fuera poca cosa tambien de regala una cuenta de email con acceso pop , ya probe el serviio y es bastante decente, **editado**

Aninima, coincido contigo en cuanto a loq ue importa es el soporte, cuando empece a usar mediatemple estaba a gsuto hasta que vi que no avisan cuando los sitios estaran fuera de linea, la gente de soporte tecnico "te da el avion " es decir aqui en emxico usamos esa expression para decir "te tiran de a loco" es decir "no te toman importancia" pero ahi les va otro tip si la gente de sopor tecnico de mediatemple no les responde rapido les contesta una tonteria o de plano su respuesta es basura lo cual es casi el 80% pidan hablar con management para reportarlos, ejemplo, despues de hacer recibido al respuesta via ticket electronico de la gente que esta atendiendo su solicitud de soporte, y ven que la respuesta que les envio es una tonteria o no tienhe nada que ver con lo que estan pidiendo ejemplo les envian un link en ingles, contestenle el tick indicandoles que su respuesta es adsurda y de bajo nivel que esperan mas calidad de sooprte por un servicio que estan pagando yt que reportaran esa baja calidad con managament
especificamente con Andrew Wong
despues de esto llamen al telefono de mediatemple y marquen 0 para hablar con el centro de emnajes y a la srita del conmutador dejenles un mensajes para el Mr. Andrew Wong de que la gente de sopor tecnico y denles el nombre del tipo qhue no hace bien su chamba esta dando un pesimo servicio.
de esta manera pronto lo sacaran del staff de soporte, la gente que trabaja conmigo en base a esto ya logramos despues de mucho trabajo que quitaran a un sujeto que era un asco para tratar a la gente hispana.

al igual que el camarada CVander
cuando salio el grid tambien de inmediato me mude al grid aunque tiene sus fallas de las cuales en otro post compartire segun mis experiencias tambien tiene sus monadas
Bueno seguimos en contacto
saludos a todos

Última edición por jandres4; 13/12/2006 a las 09:56 Razón: Eliminar codigo de promocion