Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/12/2006, 19:38
Avatar de webosiris
webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Re: Parpadeo de lineas y moviemiento de estructura [ con AJAX ]

Cita:
en explorer no se mueve :S...
no se mueve porque explorer pone un scroll aunque no sea necesario, por lo que siempre tenés un scroll..algunas soluciones:
- Siempre forzar el scroll del body
- Hacer que boy nunca tenga scroll, poniendo todo el contenido en una capa con un alto dado (que no supere el 100% del alto total) y dándole: overflow:auto Ej:
Código:
<div style="overflow:auto; height:400px">Contenido</div>
Ahora bien, me permito hacer una crítica a tu sitio, pero reflexionando también sobre el panorama web general: me estoy cansando del uso desproporcionado que se le está dando a AJAX. De la misma forma que pasó con flash, que se lo usa mal en un 99% de los casos, AJAX es usado aunque no sea para nada necesario, solo proque está "de moda".

¿cual es el beneficio de que uses ajax en tu sitio? Ninguno. Además, ajax trae efectos secundarios que pueden ser bastante negativos, como un empeoramiento de la accesibilidad web.

AJAX es lindo, si, y me gusta... pero solo cuando es usado de una forma que me sea útil. Parafraseando la advertencia que aparece en las botellas de bebidas alcoholicas: "usar con moderación."

Cita:
Y a lo que dices de center top.... como hago eso?
Edita tu css y donde pone
Código:
background: url(../images/f.gif) center repeat-y;
pon
Código:
 background: url(../images/f.gif) center top repeat-y;
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -