Ver Mensaje Individual
  #23 (permalink)  
Antiguo 13/12/2006, 08:54
Avatar de fearlex
fearlex
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Exiliado de mi patria
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 5
Re: Listado de sitios participantes en el concurso

Chicos/Chicas, creo que estan siendo muy estrictos, no todos contamos con el tiempo suficiente como para hacer un super trabajo de GRATIS, para compartir conocimientos, lo menos que se espera, es que las criticas sean constructivas, y motivantes a volver a competir, y creo que Benko tiene razon, estan siendo demasiado duros, y pienso que el diseño del website no tiene que nada que ver con el enseñar a crear una pagina web, yo conozco un sitio en ingles, que es lo mas feo que he visto, y sin embargo, me enseño a dar mis primeros pasos hace algunos años en el mundo del diseño web, y la pagina es horrible http://codepunk.hardwar.org.uk/.

Cada cual, dedico un pedacito de si, y no lo queramos o no, las paginas estan compuestas de HTML y de su inseparable compañero CSS. Ademas creo que como bono, seria medir que se hayan enfocado tambien en enseñar buenas costumbres, o sea estandares, accesibilidad, etc.

Por que para enseñar a hacer una pagina sin hablar de HTML o de CSS, tendriamos que hacer un tutorial de Dreamweaver, o de Frontpage, etc, y todo seria visual, vaya, cojo el tutorial bandera de microsoft, de como hacer paginas web con WORD, lo modifico, y ya es mio, pienso que eso no era la idea, y las criticas son demasiado desalentadoras, ya no estan criticando un tutorial, ahora es el diseño de la pagina. Por favor.

El tiempo es oro, y compartirlo es digno de admirarse en este "nuevo siglo"

Sin intenciones de ofender a nadie, es solo "mi opinion".

Saludos
__________________
Ya viene llegando, el comunismo en Cuba, ya se esta acabando.
www.fearlex.com | www.fearlexworld.com