Ver Mensaje Individual
  #589 (permalink)  
Antiguo 14/12/2006, 17:44
Avatar de martin26
martin26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa fe / Argentina
Mensajes: 643
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

hola, estube recorriendo lugares y me he dado cuenta que atravez de diferentes errores en la ciudad como el techo del gimnasio de los santos, (e visto que algunos por ese lugar han llegado a liberty city), yo e tratado pero nunca eh podido llegar, ciertamente a varios lugares en lo que comunmente no puedes visitar, como un cabaret, unos garages, y lugares con muchas habitaciones, esta biueno ya que son lugares en lo que solo se ve en la cinematografias del juego de una mision,el fin ya se como recorrer liberty city, eh visto algunos videos , y se como poder recorrer un poco mas esa ciudad atravez de la mision de forelli cuando llege a esa mision, cosa que va a ser dentro de mucho tiempo, ya que no me gusta avanzar muy rapido en el juego,me gusta jugarlo despacio como ya lo habia echo antes, la vez anterior creo que habia llegado al 94 % o por ahi y eso que me faltaban hacer muchas cosas todavia, pero buehh, en esta vez tratare de realizar y completar todo a la par con las misiones. les mando un saludo y suerte. disfruten de ese juegazo que para mi es el mejor!!!!