Ver Mensaje Individual
  #590 (permalink)  
Antiguo 14/12/2006, 17:56
Avatar de martin26
martin26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa fe / Argentina
Mensajes: 643
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

[QUOTE=Crazy_4_GTA;1821101]Tarde Martin... ya lo he terminado dos veces y sin un solo truco jajaja



Gracias CJGT_1402!! Como mi screen name lo dice... toy loca, loquita por GTA en general, pero por San Andreas en especial

Saludoooossss... en estos días prometo venir mas seguido y ayudar un poco más, es que ahora estoy liada con un monton de cosas

[/QU

hola , me parece lo mejor que lo hallas dar vuelta 2 veces sin un solo truco, es lo mejor que se puede hacer, no solo con este juego sino con todos,ya que no tiene ningun sentido jugar con trucos, me gustaria que todas las personas traten de jugarlo sin trucos van a ver como cambia la cosa, no es taan dificil como para usar trucos, estos estan echos mas que nada para joder en una partida nueva y para notomarlos en serio, las misiones ya son un caso aparte,en fin lo que yo recomiendo es no usar trucos,como mi amiga crazy for gta jajaj ,me despido y mi opinion es que tendrian que haber torneos de gta no les parece? con clanes dispersos por la ciudad y tratando de cumplir diferentes objetivos, o encontrarse y matarse para ver quien es el clan sobreviviente,( una simple idea es esta aunque podria ser mejor).