Ver Mensaje Individual
  #594 (permalink)  
Antiguo 14/12/2006, 20:51
dio 3000
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Re: Modificar el GTA San Andreas

Cita:
Iniciado por urhiel Ver Mensaje
alguno de ustedes ha modeado el juegos. yo lo he hecho y es una chulada el juego he logrado instalar carros reales de todo tipo como BMW, MERCEDEZ BENZ, Toyota, Nissan, Isuzu,Fords, Land Rovers, etc...de todo tipo de modelos, y tambien he logrado cambiar a CJ por Tony Montana el mafioso de la pelicula Cara cortada y del juego reciente ScarFace: The world is your

pronto posteare imagenes del juego con los carros y otras cosas si alguien quiere hacerlo yo puedo dar los pasos para hacerlo......
yo si quiero pero dime como por que lo he intentado he intentado los downloads pero te piden num. de targeta de credito o sea que te los venden
si sabes como contesta lo mas pronto posible o mandame un msj. a mi mail [email protected] te lo agradecee demasiado a y de paso los pasos de como debo hacerlo etc..

aprovechando saben como pasar lo de los aros en el muelle con la NRG-500 por que cuesta demasiado(algun tip)(crazy llevo mas tiempo que tu en GTA SAN ANDREAS pero me siento superado por ti,no me puedes fallar eres de las mejores gamers que literalmente "conozco")(y creen que con ese reto llegue al 100% ya llevo el 98.tantos%y creo que es lo unico que me falta) y ademas saben si en las venturas hay algun reto asi(y por donde) por que en LS es por el hospital con la BMX en SF con la NRG-500 y en LV hay alguno asi?

Última edición por dio 3000; 14/12/2006 a las 21:00