Ver Mensaje Individual
  #27 (permalink)  
Antiguo 16/12/2006, 09:31
Noyivo
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 83
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: El Señor de los Anillos la Batalla por la Tierra Media 2

Cita:
Iniciado por AREA 51 Ver Mensaje
Dentro de pocos dias tendre ya la expansión del "Rey Brujo" , alguien ha jugado ya para decirme a ver que tal esta? , una cosa que he notado es que esta 2º parte es algo mas facil que la 1º , recuerdo que la 1º me atasque defendiendo el Abismo de Hell, que no fui capaz asi que lo deje por imposible, quiza estos dias me ponga de nuevo a ver.

Por cierto mi heroe favorito es esa araña gigante, es muy resistente.
La expansion esta buena, pero esta desbalanceada, los que lo han jugado dicen eso.
3 batallones de lanzadores de hachas son suficientes para destruir una base entera. (y solo cuestan 250) o sea que 750 = 5000 o mas.
Han abido tantos reclamos que estan aciendo 1 parche, ke se supone saldra en enero.

Pero se todas formas es un muy buen juego.
Yo por mi parte me lo voy a comprar despues del parche, por mientras voy a seguir jugando este juego.


Si la araña es muy buena matando heroes, solo ten cuidado de las lanzas


Para el Abismo de Helm, si te refieres a el primer juego, es facil, construye todas las granjas que puedas, 1 o 2 fuentes de curacion (te recomiendo 1 en el patio y 1 al lado de la puerta) y listo.

En el campo de tiro que te dan entrena arqueros hasta que el edificio gane nivel 2, luego entrena TODOS los elfos que puedas y mejoralos con flechas de fuego.
Tambien agrega 1 batallon de campesinos para reparar la puerta si le acen algunos rasguños (porque no deberia caer)

luego pon todos tus elfos en las murallas, de manera que cubras lo que va desde la montaña asta donde empieza la cuidadela. (tu lado izquierdo)
pon los heroes con liderazgo arriba si quieres (aunque no los vas a necesitar)
para que ganen algo de experiencia.

A legolas ponlo arriba de la puerta con algunos arqueros elfos (1 o 2), para que detenga los arietes.

Despues solo tienes que fijarte en las minas, de hacerlas explotar en cuanto esten a tu alcanse.

Luego cuando ayan sido TODAS las hordas diezmadas, construye postigos, y pon algun heroe (al lado de la muralla) como cebo para los huargos.

cuando te sobre oro (que va a ser antes si lo haces bien)
mejoras a tus arqueros, primero con armadura pesada, banners y espadas forjadas. y mandalos a destuir su campamento. (aunque los heroes, bien usados bastan)

Esta tactica la use varias veces para derrotar la AI en DIFICIL.

Espero que haber ayudado =)