Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 16/12/2006, 11:39
JaimeCapu
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 17
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: ¿Cómo puedo hacer un flash parecido?

Cita:
Iniciado por Rizzo Ver Mensaje
Bandit y principalmente JaimeCapu bajen este ejemplo...

... JaimeCapu eso es a lo que me referia yo pienso que hacer interpolaciones de grafico a boton o de boton a mc no es recomendable pienso que si se va hacer una interpolacion debe hacerse de mc a mc o grafico a grafico para que no se obtenga este tipo de problemas.
Hola nuevamente

- Espero no haber INCOMODADO al tratar de aclarar q las interpolaciones de movimiento se dan entre Simbolos.... pero creo q hay un mal entendido o una mala interpretación cuando traté de explicar q no sólo se puede efectuar interpolaciones de movimientos con MovieClips, sino q tb entre los demás símbolos. (me refería a que tb se puede efectuar de Botón a Botón y de Gráfico a Gráfico q también son símbolos).
Trataba de dejarle en claro o darle mayor referencia a SuperPinwi q tambien podía darle interpolaciones a botones y gráficos (no lo hacia por jod..).

Dejo el ejemplo y el fuente para que descarge principalmente SuperPinwi q era el interesado en corregir su .fla de la interpolación de movimiento.

ejemplo:
paginaweb.de/jaimecapu/flash/interpolacion.html

fuente:
paginaweb.de/jaimecapu/flash/interpolacion.zip

Saludos

Pd: el ejemplo y fuente son links, pero aun no tengo los suficientes post para dejarlos como tal.