Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 16/12/2006, 18:00
guiyermo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 91
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Se puede hacer más fácil?????

Gracias a ambos.
aunque he leído las explicaciones quisiera que le hecharais una miradita a la web en cuestión es www.operaberga.com
Les explico:
- en la animación de apertura que concluye con dos botones de idioma catalán y castellano, por ahora sólo funciona el de català
- allí entraréis a la página principal donde está el menú con forma de teclado de piano y de los botones funcionan historia, qui som, on som, música, enllaços, patrocini y em@il.
- hasta la última actualización que hice (hace una semana), menos qui som y em@il, todos los otros tienen un texto dinámico que funcionaba sin inconvenientes con posar la manito sobre los botones de arriba y abajo, el texto subia y bajaba que era un placer verlo (gracias a las enseñanzas del Maestro Bandit): y ahora no funcionan
- el botón qui som carga las imágenes y el texto de la primera pero no se mueve ni pidiéndole por favor que lo haga (tema de mi última consulta)
- el botón enllaços carga sólo las dos primeras líneas de texto y el resto (son unas 15 más ) ya no y no le hice modificación ninguna.

Si podéis hechadle una miradita y acepto sugerencias de por donde empezar a revisar pues creo haberlo hecho con cada botón desde cero y no encuentro modificaciones que hayan ocacionado el no funcionamiento de los textos dinámicos que antes funcionaban y prometo probar con vuestras sugerencias para el MC del botón qui som para ver si puedo hacerlo caminar.

Les agradezco nuevamente vuestra generosa ayuda