Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/12/2006, 13:13
SICK-BOY
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 419
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta cual era la direccion de esta web ??

hola, saben mmm el otro dia entre a una web que creo que estaba empesando era como una comunidad freelance, no recuerdo bien un usuario la promociono en algunlugar del foro, pero creo ke borraron el post por spam...

la verdad es ke me registre pero ya ni recuerdo su nombre ni nada, recuerdo un poco el diseño y creo ke una parte del slogan ..

el diseño era en colores como azul marino con gris y anarajado.... creo no recuerdo bien, en la pagina de incio en la parte de abajo , donde aparece el contenido tenia dos imagenes una que era como para trabajadores freelance o individuales, y la otra imagen era para empresas

y el slogan decia algo como "tu trabajo, tu dinero tu no se ke" jajaja no recuerdo muy bien...
la web tenia como "modulos" y en el texto del encabezado de cada modulo tenia creo ke codigo php, algo como <? o <?php, bueno el caso era ke le daba un aspecto de programacion a cada encabezado o titulo de los modulos...

bueno la pregunta es, alguien a visto esta web? y ke recuerde ual es la direccion, que me gustaria entrar pero no recuerdo cual era jajajaja

gracias amigos foreros
__________________
GraficasWeb.com / Diseño y Desarrollo Web en Mexico
info @ graficasweb.com E-mail / MSN