Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-dic-2006, 05:56   #16 (permalink)
ventanazul
ventanazul ha deshabilitado el karma

Enviar un mensaje por ICQ a ventanazul Enviar un mensaje por Yahoo  a ventanazul
Re: Qué proyecta este logo???

Hola a todos.

El concepto del programa de TV también me pasó por la cabeza, pero la pregunta fue qué proyecta el logo y no a qué tipo de compañía evoca.

Yo veo que proyecta solidez, pero de aquella que tienen las empresas de esas seriotas, que llevan años en el mercado, las poco innovadoras. Creo que es una imagen que no debería asociarse con quien está enfocado en trabajo de creación.

Aún cuando no queda muy claro el número 7, eso junto con el círculo que se ha quedado "atascado" en la hendidura de la línea horizontal me da la idea de que algo ha quedado detenido, nuevamente, no creo que sea lo que se quiere proyectar.

El nombre: Pro Imagen 7. Aún cuando un logo debería funcionar "sin leerse", cualquier que lea se imaginará, obviamente, imagen profesional. Algunos pueden pensar en una imagen en una pantalla, y creo que de allí vienen las ideas de programa de TV o software (¿para edición de vídeo?). Otros pensarán en branding. Pero creo que en ambos casos el nombre se interpone con lo que quieres ofrecer. Es muy obvio y aún así confunde.

A veces es mejor usar un nombre más libre. ¿Qué significa Evian? ¿de donde proviene la palabra Adidas? Es bueno crear intriga en quienes consumen tus creaciones y no ser concreto.

Ahora, me puedo estar equivocan y puesto que el negocio es una productora podrían no tener que ver con el aspecto creativo del material que producen, pero aún así creo que en imagen, la de ustedes en este caso, siempre es bueno hacer que la mente vuele un poco más.

Lo siento si la crítica es un poco fuerte pero imagino que querías opiniones diferentes y espero que te sirvan estas ideas.

¡Éxitos!