Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 19/12/2006, 22:34
DarioDario
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 981
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
Re: Frameworks nuevo?

Cita:
Iniciado por anthemfor182 Ver Mensaje
Hay algo de confusión en lo que plantee. Es que tal vez no habia entendido que la idea del Thread es desarrollar un framework educacional donde todos podamos desarrollar los patrones y entender conceptos de POO. Estaba viendolo desde el punto de vista de "desarrollar un framework en donde podamos USAR estos patrones y tener buenas practicas de programación" y no "desarrollar un framework en donde podamos HACER LA IMPLEMENTACIÓN de estos patrones y tener buenas practicas de programación".

Ya entendiendo y volviendo entonces a los 2 frameworks el educativo y el profesional: pregunto: ¿que hará que el profesional no lo puedan entender los principiantes y el educativo si? ¿porque no podemos empeñarnos en que sea entendible y solo haya uno?

Saludos y disculpen el mal entendido
No hay nada que disculpar.

Yo creo que algo practico no siempre es didactico y algo didactico no siempre es practico... si la cosa se encara de manera para que se aprenda muchas cosas (o cositas) dejarían de ser 100% practicas y pasarían a didacticas, se entiende lo que digo?

Lo que planteo Casuis (desde mi punto de vista) es lo mejor, primero el didacto sin mucha utilidad practica con el solo hecho de que los novatos empecemos con algo, y despues el profesional. Tene en cuenta que si se hace en dos veces como se planteo en el didactico no se perdería mucho tiempo es solo hacer algo en el que se entiendan algunos conceptos y acostrumbrarnos y en el segundo hariamos lo bueno... pero si encaramos el profesional sin el didactico se perdería tiempo explicando algunas cosas que no se tendrían porque explicar.

Saludos.