Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/12/2006, 08:31
viska
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 46
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
No funciona Apache desde internet...

No se si e puesto el titulo adecuado a este tema, sino es asi que me lo corrijan, y tampoco si lo e puesto en el sitio adecuado, espero que si.

Bueno al tema:

Me queria poner un server en mi pc, un server web con php y mysql claro.
He acabado cansado de intentar configurar a mano, y por separado, el apache, el php y el mysql... y al final opte por instalar EasyPHP 1.8. Funciona muy bien, todo correcto, pero desde mi pc, es decir, cuando uso la direccion hkkp://localhost o hkkp://127.0.0.1 va perfectamente, pero cuando intento acceder a traves de mi redireccion en NO-IP.com, que es hkkp://viska.no-ip.info no funciona, no carga nada, y e comprobado que estuviera la ip actualizada, de echo he probado incluso poniendo mi ip: hkkp://85.60.15.211 (mi ip en ese momento) y tampoco funciono.

La cuestion es que antes de instalar easyPHP si que me funcionaba, es decir, tenia problemas con mysql y php, pero el servidor web funcionaba, y bueno, hace unos meses tenia todo instalado y funcionaba la redireccion de NO-IP perfectamente.

A ver si algun experto de vosotros me sabe dar alguna posible explicacion de porque no me encuentra la pagina cuando intento acceder desde fuera.

No tengo ni firewall, ni proxi, ni nada por el estilo. De echo minutos antes de intalar easyPHP, cuando aun tenia instalado el apache a pelo si que me funcionaba la redireccion de NO-IP, pero lo desinstale y instale el easyPHP, y ahora no funciona.... no lo entiendo que tiene que ver.

Espero sus respuestas!!!! y Gracias de antemano!!

Nota: Pongo hkkp en vez de http porque no me deja poner enlaces todavia este foro.