Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 20/12/2006, 13:01
Avatar de Sesshaku
Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 349
Re: Los Mejores Juegos de Estrategia!!!

Cita:
Iniciado por -Delte- Ver Mensaje
Una de las mejores saga de estrategia es la del Imperium, he jugado a los 3 y me parecen muy buenos, con muchas unidades y estrategias, magnificos.
La saga de Age of Empires también merecen ser citadas, también he jugado a todos los Age of Empires y el último Age of Empires 3 me parece bueno menos las unidades que no parecen un autentico ejercito, sino una panda de amigos con armas.
El Stronghold esta bien, sobre todos sus historias, este es creo el mejor juego de editores de castillos y el más realista a lo que construcciones de castillos y fortalezas se refiere.
Y como no el Medieval Total War 2 es alucinante, uno de los mejores juegos ( por no decir el mejor) de estrategia y creación de ejercitos, las batallas son alucinantes.
Saludos!!
concuerdo en todo menos en el imperium ya que no lo probé.
Pero si, los stronghold son buenisimos..la campaña del 2 me encantó...la pasé pero costó bastante 1 misión. las otras era cuestión de tomarle la mano..por ejemplo en la misión final era cuestion de encontrar los puntos donde tu llegabas y ellos no..jejeje los hice moco..apenas perdí tropas en esa misión.
El que no compré es el legends...no se...si alguien me lo "analisa" le estaría agradecido.
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio