Ver Mensaje Individual
  #601 (permalink)  
Antiguo 20/12/2006, 17:23
Avatar de martin26
martin26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa fe / Argentina
Mensajes: 643
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Modificar el GTA San Andreas

Cita:
Iniciado por AlbertAinstain88 Ver Mensaje
Hola, he leído tu comentario, y tengo el GTA San Andreas, cómo hago para modificar el San Andreas, por ejemplo, ponerle autobúses de la vida real, Aerolineas famosas como American Airlines y autos como un Kia Rio Sedan, un Ford Ecosport y un monton de carros más, cómo lo hago? Agregame a mi msn
es [email protected].
Gracias... chau
Saludos desde Honduras...
Alberto Sánchez
no estoy muy seguro, pero lo que si:
1 lo bajas de internet (a los vehiculos que desees) aqui tienes algunas paginas(en la que puedes bajar muchas mas cosas para el juego): www.gtagaming.com / www.thegtaplace.com (esas son las que conosco)
2 tienes que bajar el img tool (www.thegtaplace.com)ahi esta. por lo menos el del gta 3 esta alli.
3 tienes que aprender a usar el programita este, no es tan complicado, entonces, el archivo que bajaste,es dcir el auto, va a reemplazar a otro que esta en el juego, te lo dice bien antes de bajarlo, por ejemplo, te bajas un viper descapotable y reemplaza al banshee.
4 bueno, lo remplazas borrando el archivo del banshee en la lista del img tool(asegurate que sea la lista de vehiculos del gta san andreas)y tambien asegurate de borrar el archivo correcto, y luego de haberlo borrado , pegas el archivo del nuevo vehiculo en la lista, y ya esta.
Pero ten sumo cuidado esto, te puede costar la perdida de archivos del juego, lo sera posible de que no lo puedas jugar y lo tengas que reinstalar. es algo medio arriesgado pero una vez que le agarres la mano ya no va a ser problema, asegurate de bajar un vehiculo que valga la pena ya que no lo pondras reponer al vehiculo original del juego cuando instalste el nuevo...espero que te sea de ayuda, te guie un poco pero no es del todo completa mi explicacion, en si eso es lo que tienes que hacer con alguien que sepa y que te enseñe bien. espero que te sea de ayuda y suete con eso. chau