Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/12/2006, 20:29
Avatar de Juanle455
Juanle455
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Via lactea
Mensajes: 248
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 2
Re: tengo una idea para mi sitio no se como desarrollarla

Cita:
Iniciado por gtanime Ver Mensaje
Hola. tengo un sitio con los foros de phpbb. Tenia como idea esto:
quiero que cuando los usuarios entren al sitio se abra un pequeno popup con un reproductor de media, como el windows media o el quicktime (solo la barra de estado, y el buffering) y que automaticamente carge una estacion de shoutcast de musica.

soy muy nuevo en esto. No se si alguien me podria ayudar en decirme, como mandar a llamar al player, y despues que llame a la direccion de shoutcast con las estacion. me imagino que el player tiene que estar en el host de mi sitio como el flv de flash.

La idea de esto es que quiero que los chatos que entran al sitio escuchen musica que es dificil de escuchar... y la vez, no se reinicie cada vez que visitan otra pagina dentro de mi sitio, sino que el popup reproduce la musica individualmente.

Ayudenme porfavor.. es un sitio sin fines de lucro, solo fanaticos al anime.


Hola:

Utiliza este codigo:
Código PHP:
<EMBED src="" border="0" autostart="true" loop="true" width="285" height="227"

Esto llama al reproductor de windows media y hace que se reproduzca automaticamente una vez buffeereado, en el atributo src pon la URL del objeto a reproducir, y puedes cambiar los atributos width y height para determinar su tamaño.

Luego posicionalo en el popup con las etiquetas <center> </center> o las que quieras.


Mucha suerte!