Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 25/12/2006, 11:54
mago71
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: como configurar el servidor de prueba en Dreamweaver

Hola,

Me encuentro en una situación similar a la que exponéis. Y tiendo a creer que se trata de alguna incompatibilidad, como decís más arriba. Me explico.

Hace un año probé a realizar la conexión con Easyphp y dw mx 2004 y funcionaba sin problema. Ahora que he actualizado a dw8 y me he bajado la última versión de easyphp no consigo que se verifique la última casilla previa (la que advierte en el panel de bases de datos de dreamweaver que has configurado el servidor de prueba y ya puedes realizar la conexión).

He probado Xampp y me da el mismo error. Y siempre es lo mismo. Cuando intento realizar la conexión (sin haber completado antes la configuración del servidor de prueba.. pues no soy capaz de completarla) el dw me dice esto:

Código de error HTTP 404, no se encontró el archivo. Estas son algunas de las posibles causas del problema:

1) No hay ningún servidor de prueba en ejecución en el equipo servidor.
2) El servidor de prueba especificado para este sitio no está asignado al URL
localhost:80/_mmServerScripts/MMHTTPDB.php. Compruebe que el Prefijo de URL esté asignado a la Raíz del sitio.

Es desesperante. Qué os parece si vamos desechando cosas? Que versiones tenéis instaladas de dw? y de Easyphp o Xampp? Es que ya no sé qué más hacer.. y lo peor es que tengo que entregar un trabajo y no se me ocurre una manera más fácil de realizar una conexión entre bases de datos..

Un saludo, y feliz.. aunque conflictiva.. Navidad!

Mago71