Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 26/12/2006, 13:32
Alredis
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: WINDOWS VISTA: Análisis a fondo

Hola.

Primero de todo felicitarte por tu análisis del Windows Vista, buen trabajo.

Pero ahora algunas consideraciones personales.

  • Que se instale en la mitad de tiempo está muy bien, pero para una vez al año que hay que reinstalar windows (y encima por su culpa) no lo veo como una gran mejora en el uso diario.
  • Puntero con el 'mango' recortado, tampoco lo veo muy práctico.
  • Ventanas con bordes, menúes, botones y títulos transparentes, pura estética y nada mas.
  • Flip-3D- Es necesario ver el cambio de programa en tres dimensiones ?
  • Nuevo menú de inicio con todo en el mismo sitio, la mejor manera de no saber en que punto del menú estas y perderte.
  • Barras de menús que ya no existen. Es que nadie usa los menus ?. Por que yo los uso continuamente.
  • Panel de control en el que se puede configurar el libre funcionamiento de algunos programas para no recibir tediosas advertencias. Con lo facil que hubiera sido no poner las 'tediosas advertencias.
  • Bien por los Gadgets, hasta pueden ser útiles.
  • Aero correrá un 30% mas si tenemos una tarjeta gráfica de 256MB, por que sinó, no hay quien lo mueva. Con una tarjeta normalita a duras penas se puede jugar al solitario.
  • Windows defender. Alguien usará Windows Vista sin instalar una Suite de seguridad (Antivirus, cortafuegos, antispam, etc.) y dejará la seguridad de su PC a Windows Defender. Yo no seguro.
  • Internet Explorer 7. No lo he probado, pero por lo que he leido, no parece que aporte demasiadas novedades de lo que ya se ha visto en otros navegadores.

En fin, personalmente, y despues de los años esperados desde la salida del XP creo que es decepcionante.

Mucha mejora visual inecesaria, y la seguridad sigue siendo discutible, pues ya han salido los primeros problemas y parches.

Me parece mas un simple lavado de cara del XP, y un aumento desmesurado de los recursos hard necesarios, para contentar a los fabricantes, que un buen y nuevo sistema operativo.

Por supuesto, poniendolo como 'casi obligatorio' en la compra de cualquier nuevo PC, que va a imponerse, pero de eso a que sea una gran mejora . . . .

En fin, que yo esperaba mas, mucho mucho mas.


Saludos.